Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Más Información aceptar
SAL DE HIMALAYA 900 grs. Ver más grande

SAL DE HIMALAYA 900 grs.

Es una sal completa y natural con múltiples beneficios para la salud.

Más detalles

€ 7.56

€ 8.90

SAL DE HIMALAYA CONTRA SAL REFINADA ( NO TODAS LAS SALES SON IGUALES)

SAL REFINADA:
Aunque es cierto que la sal de mesa refinada se produce a partir de la sal del mar, está tan altamente procesada que el producto final se queda vacío de sus nutrientes naturales. Los minerales de origen natural, esenciales para nuestra salud, se sacan de la sal de mar cosechada. Además, se utiliza hidróxido de aluminio y otros aditivos para secar la sal. Este aluminio se usa como antiamalgamante para que la sal pueda servirse bien con el salero.

Más tarde se somete a altas temperaturas y su estructura química se altera. A fin de reemplazar el yodo despojado, se añade yoduro de potasio para hacer la sal “yodada.” Este yodo no es el mismo que el yodo natural. Además se añaden estabilizadores y una sustancia blanqueadora.

La sal refinada es cloruro de sodio prácticamente al 99% y por tanto, desprovisto de su necesaria composición mineral que tenía de forma original. Además el interfiere con la transmisión de nutrientes a las células en nuestro cuerpo, y provoca desequilibrios de electrolitos. Esto puede causar retención de líquidos e inflamación.

Al igual que el azúcar refinado, la sal refinada, crea antojos adictivos de sal, al tiempo que aumenta la probabilidad de enfermar. Y lo peor es que no se diluye bien ni en el agua ni en nuestro organismo. Esto provoca una acumulación de cristales en nuestras articulaciones, músculos y arterias.

SAL DEL HIMALAYA:
La sal proveniente de las montañas del Himalaya es sin duda la más pura que tenemos en la tierra ya que no está contaminada con ninguna toxina o contaminante.
Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano.

Debido a que contiene 84 elementos presentes en nuestro cuerpo, existen muchos beneficios de los cristales naturales de sal del Himalaya. Entre ellos destacamos:

1. Regula el contenido de agua en el cuerpo.

2. Previene calambres musculares.

3. Reafirma la estructura del esqueleto, ya que, una de las principales causas de osteoporosis es cuando el cuerpo sal y la extrae de los huesos.

4. Equilibra el exceso de acidez celular, particularmente las células del cerebro.

5. Contribuye a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.

6. Absorbe las partículas de alimentos en el tracto intestinal.

7. Es capaz de actuar como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.

8. Previene la aparición de varices en las piernas.

9. Estabiliza los latidos irregulares del corazón, ya que junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.

10. Ayuda a limpiar las obstrucciones mucosas en los pulmones, sobre todo en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.

11. Mantiene la libido.

12. Equilibra los niveles de azúcar en sangre y ayuda a reducir la tasa de envejecimiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SAL DE HIMALAYA 900 grs.

SAL DE HIMALAYA 900 grs.

Es una sal completa y natural con múltiples beneficios para la salud.

Escribe tu opinión

Oferta Especial

Productos más vistos

PayPal

Nuestras Marcas