Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Más Información aceptar
OMEGA R3 100 Perlas Ver más grande

OMEGA R3 100 perlas

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista. 

Así mismo refuerzan la función cognitiva dada la buena cantidad de DHA y EPA que contiene la fórmula.

Más detalles

€ 16.06

€ 18.90

El omega 3 es un tipo de grasa poli insatnurada o ácido linolénico, muy similar a los ácidos del omega 6 que igualmente son insaturados (ya que poseen dobles enlaces con los átomos de carbono en las moléculas) son esenciales para nuestro cuerpo, esto se debe porque no podemos producirlos por nosotros mismos y debemos de consumir alimentos con estas propiedades.

CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DEL OMEGA 3?

Es indiscutible que  nuestro cuerpo necesita las propiedades del omega 3  para que funcione de una manera ideal, podemos ver las principales funciones de este ácido graso.

– Correcta formación de hormonas

Correcto y óptimo funcionamiento del sistema inmune

Adecuada formación de la retina

– Trasmisiones químicas y funcionamiento adecuado de las neuronas

Fuentes alimentarias del omega 3

En los tipos de omega 3 hemos discutido unas fuentes, pero de igual manera puedes optar por estas: aceites vegetales, mariscos, aceite de pescado, aguacate, nueces.

BENEFICIOS DEL OMEGA-3

Las propiedades del omega 3 pueden ir más allá de lo que pensamos, ya que se ha encontrado que el consumo de esta importante grasa nos produce beneficios fuera de serie. A continuación te mencionamos algunos.

Para el sistema circulatorio

Para este beneficio tenemos al país de Japón como testigo, ya que este es un lugar con dieta a base de aceite de pescado, abundante en ácidos grasos, este estudio dio a demostrar que esta nación posee uno de los menores índices de enfermedades circulatorias.

De la misma manera se realizó un estudio en los esquimales de Groenlandia, se observó el tipo de dieta que llevan, la cual es basada en carne de foca y pescado azul, como conclusión se vio que este lugar posee una muy baja tasa de ataques cardiacos debido a sus tipos de alimentos .

El consumo de adecuado de estos alimentos o suplementos llega a disminuir los triglicéridos, previene la formación de coágulos sanguíneos, reduce el colesterol, de una manera general, protege de los accidentes cerebros vasculares, enfermedades de Raynaud y protege contra ataques cardiacos.

Propiedades anti-cáncer del omega 3

La inclusión de Omega 3 en nuestra dieta mediante un suplemento nutricional nos protege de ciertos tipos de cáncer, en especial con el cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer de mama, de igual manera puede reducir los tumores.

Estos ácidos grasos inhiben el crecimiento de los estrógenos, los cuales son los principales responsables en desarrollar los tumores en los senos.

 Propiedades anti-inflamatorias

En distintos estudios se ha demostrado que el omega 3 posee grandes propiedades anti inflamatorias, así que no dudes en consumir alimentos con esta grandiosa característica, en especial los suplementos, ya que te puede ser muy útil para aliviar dolores reumáticos, lupus o psoriasis o aliviar hinchazones en el cuerpo.

El consumo de suplementos que contengan omega 3 puede ser una alternativa natural para la enfermedad de artritis, el omega 3 favorece el aumento del prostaglandinas, las cuales poseen beneficios anti inflamatorios.

Dolores en el período:

Un suplemento esencial para las mujeres que padecen de estos dolores en sus días, puede reducir significativamente los dolores causados por la menstruación.

Beneficios para la piel

Las enfermedades como eczema, psoriasis, se ven combatidas por las propiedades de esta grasa, ya que contiene ácidos realmente positivos para un correcto mantenimiento de la piel.

Omega 3 para el embarazo

La ingesta de suplementos o alimentos que contienen omega, puede ser muy beneficiosa durante el embarazo, si quieres asegurarte de un correcto desarrollo de tu bebe entonces el omega 3 es adecuado.

Biomeg3 de MTX Elite BodyBuilding contiene ácidos grasos Omega 3 procedentes de aceite de salmón y vitamina E en perlas de gelatina.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista. 

Este activador de MTX Elite BodyBulding presenta una fórmula de ácidos grasos esenciales como ayuda eficaz tanto para deportistas como para aquellas personas que desean un alto rendimiento en sus actividades diarias.

Los ácidos grasos de la serie omega 3 constituyen un factor determinante y fundamental en la dieta diaria, estimulando el aumento de la capacidad de rendimiento.   

Biome3G complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte en aceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y la glucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura.  

También es eficaz optimizando los procesos de recuperación ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos anti envejecimiento.

Biomeg3 de MTX Elite BodyBulding te ayuda a:

  • Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).

  • Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.

  • Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.

  • Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).

  • Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.

  • Favorecer el riego sanguíneo.

  • Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático.

  • Uso recomendado 1-2 perlas al día

  • Información nutricional:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OMEGA R3 100 perlas

OMEGA R3 100 perlas

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista. 

Así mismo refuerzan la función cognitiva dada la buena cantidad de DHA y EPA que contiene la fórmula.

Escribe tu opinión

Oferta Especial

Productos más vistos

PayPal

Nuestras Marcas