Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Más Información aceptar
WHEY 100 RED 4,5 LBS Ver más grande

WHEY 100 RED 4,5 LBS

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma y excelentes sabores.

Perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte

Enriquecida con L-glutamina que previene el catabolismo.

Más detalles

€ 49.30

€ 58.00

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma, perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte, enriquecida con Vitaminas y Minerales y L Glutamina.

El concentrado de suero es una protína de muy alto valor biológico y gran biodisponibilidad.

Las proteínas son el nutriente indispensable para el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares, además participan en procesos como la formación de enzimas, la creación de nuevos tejidos, la reparación de órganos y la producción de hormonas.

La 100% whey Red es una excelente ayuda en las dietas que se requieren tomar mas proteínas,situaciones de desgaste intenso o para ganancia de mas muscular

Black Line WHEY 100% RED PREMIUM tiene la combinación perfecta, Concentrado de suero microfiltrado y L-Glutamina para acelerar tu recuperación. La calidad, disolución y la variedad de sabores de Black Line Whey  100% RED PREMIUM no tiene competencia.

Composición:

Concentrado de proteína de suero  microfiltrado.

El primer proceso de filtración en la producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de Whey es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de proteína puede variar considerablemente, de 35-85% –

por lo que hay una enorme diferencia en la calidad de los diferentes  polvos WPC. Esto depende de la magnitud de la filtración. En Perfect Nutrition nuestra proteína Black Line 100% WHEY PROTEIN utiliza “Concentrada de Whey-WPC instant” concentrado de suero al 80% con la presencia de un vivel muy bajo de grasa e hidratos de carbono, es perfectamente adecuada para deportistas profesionales de nivel medio/alto.  a cualquier nivel.

L-Glutamina :

La glutamina es un componente protéico que favorece la recuperación muscular tras la práctica deportiva de intensidad alta. El consumo de un extra de éste aminoácido colabora en la recuperación de masa muscular afectada y, por tanto en la mayor, más veloz y efectiva recuperación tras el ejercicio intenso.

Enriquecida con vitaminas y minerales para garantizar nuestros requerimientos diarios, y la enzima lactasa para digerir perfectamente los pocos gr de Lactosa por 100g que tiene esta proteína.

Recomendaciones de uso: Tomar 50 gr de producto en 300 ml de agua, después del entreno, y otro batido de 50 g de producto en 300ml de leche ,agua o cualquier leche vegetal, todos los días con el desayuno para complementar los nutrientes imprescindibles día a día.

Presentación: Envase de 4,5 Lb  (2043 gr)

Con una gran variedad de sabores exquisitos; chocolate, cookies, yogurt limon, fresa, vainilla y capuchino, cualquiera que vas a  escoger no te arrepentirás y repetirás. 

NUTRIPRO ZARAGOZA

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

WHEY 100 RED 4,5 LBS

WHEY 100 RED 4,5 LBS

Excelente proteína 100% de suero concentrado microfiltrado, con un excelente aminograma y excelentes sabores.

Perfecta para complementar nuestra dieta desde el nivel principiante a nivel profesional en cualquier deporte

Enriquecida con L-glutamina que previene el catabolismo.

Escribe tu opinión

Oferta Especial

Productos más vistos

PayPal

Nuestras Marcas