Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Más Información aceptar

Comprar proteínas

comprar proteinas

Cuando nos dedicamos al mundo del culto al cuerpo es muy importante desarrollar no sólo una tabla de ejercicios para moldear todos y cada uno de los músculos de nuestro cuerpo, sino también complementar todo el esfuerzo físico y comprar proteínas que nos permitan incrementar nuestra musculatura y conseguir nuestros objetivos de entrenamiento.

Comprar proteínas, ¿cuál escoger?

Durante la realización de un entreno es de vital importancia escoger correctamente las proteínas y complementos o suplementos energéticos que vamos a necesitar, para ello lo mejor es contar con el asesoramiento de un profesional especializado. 

A continuación os facilitamos algunos ejemplos para comprar proteínas y que podéis adquirir en nuestra tienda online:

  • Caseína. Proteína de liberación gradual de 6 a 8 horas,perfecta para tomar por la noche.
  • Concentrado de suero. Con un porcentaje de un 70 a un 80% de proteínas es una proteína de liberación media,perfecta para desayunos y entre comidas.Considerada la primera opción para muchos deportistas por tener un coste más económico que la proteína de aislado de suero o hidrolizado de suero.
  • Aislado de suero. Con más cantidad de proteína concentrada por porción hasta un 94%,es una proteína ideal post entreno por su rapidez de absorción y por su digestibilidad.
  • Hidrolizado de suero. Considerada la fórmula estándar de la proteína. Se caracteriza por ser una proteína enzimáticamente quebrada en grandes péptidos para dar mayor velocidad de absorción, por tanto, mejorar la hipertrofia muscular post entrenamiento. 
  • De origen animal. Productos elaborados con componentes procedentes del mundo animal, como pueden ser el hidrolizado de carne de ternera entre otros ingredientes son excelentes por u alto contenido en creatina y aminoácidos para ganar fuerza y masa muscular y muy recomendables para los que toleran mal los derivados lácteos.
  • De origen vegetal. Proteínas elaboradas con la combinación de ingredientes de origen vegetal como el aislado de guisante o la soja,pero poco recomendables por ser proteínas incompletas en las que no están presentes todos los aminoácidos esenciales.

A la hora de comprar proteínas, lo más recomendable es acudir a un especialista que nos pueda proporcionar una dieta equilibrada y acorde a nuestro entrenamiento y nuestro objetivo final para el mismo. En NUTRIPRO, somos especialistas en todo tipo de complementos y suplementos alimenticios para compaginar los entrenamientos con el resultado final esperado. 


Nuestras Marcas