Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Más Información aceptar
MUSCLE WHEY Ver más grande

MUSCLE WHEY

MUSCLE WHEY  2 kg es un CONCENTRADO de  PROTEÍNA al 80% con amino grama completo. Una formula excelente, diseñada exclusivamente para ganar masa muscular y definir al mismo tiempo, o solo para la acelerar el metabolismo en perdida de tejido adiposo. Sin gluten con ENZIMAS DIGESTIVAS incluyendo la enzima Beta-D-Galactosidase para los intolerantes a la lactosa. GLUTAMINA. CREATINA y TAURINA. 
100% whey sin gluten subir de masa uscular y definicion nutripro zaragoza alta calidad barata creatina glutamina taurina enzimas digestivas chocolate belgica

Más detalles

€ 53.55

€ 63.00

MUSCLE WHEY de BPN Best Professional Nutrition, es un excelente suplemento proteico, un producto certificado con todo los sellos de calidad por cada ingrediente y con análisis obligatoria en cada lote, una formula diseñada exclusivamente para los/las que quieren, aumentar la masa muscular y definir al mismo tiempo, o simplemente para activar el metabolismo y acelerar de la perdida del tejido adiposo.

Muscle Whey de BPN es una formula SIN GLUTEN  apta para los celiacos y los intolerantes al gluten, contiene más de 80% de CONCENTRADO de PROTEÍNA de SUERO en su analítica, calidad GMP, la más alta calidad de PROTEINAS del mercado actua, formula enriquecida con GLUTAMINA, CREATINA,TAURINA y ENZYMA DIGESTIVAS. Es una proteína con el amino-grama completo.

Cantidades por 100gr:

L-Histadine** 1,9 g

L-Isoleucine** 6.6 g

L-Leucine* 11.4 g

L-lysine** 9.9 g

L-Methionine** 2.9 g

L-Cysteine 2.4 g

L-Phenylalanine** 3.5 g

L-Tyrosine 3.2 g

L-Threonine** 7.5 g

L-Tryptophan** 1.9 g

L-Valina* 6.6 g

L-Proline 6.6 g

L-Alanine 5.5 g

L-Serine 5.7 g

L-Glycine 2

L-Arginine** 2.7 g

L-Aspartic acid 11.3 g

L-Glutamic acid 18.4 g

Muscle Whey de BPN es un concentrado de proteína de suero tiene una de las amino gramas mas completas y es imprescindible tanto para ganar masa muscular como para la producción de tejidos como cartílago por ejemplo. Mejora la calidad de la piel, uñas y pelo, actuá como función principal en la producción de colágeno, ayuda en restablecer el equilibrio hormonal, participa en la producción de anticuerpos como apoyo para sistema inmune, interviene en innumerables reacciones químicas del organismo para la absorción de los alimentos, participa en la formación de energía para la masa muscular y activa el proceso de metabólico para la perdida de tejido adiposo y regularización de la producción de insulina entre otros.

Muscle Whey de BPN esta enriquecida con L- GLUTAMINA es un aminoácido imprescindible para la recuperación de la masa muscular después del entrenamiento, también es un gran apoyo para el sistema inmunitario, ya que los entrenamientos con alta intensidad en cualquier tipo de deporte produce una mayor producción de ácido láctico  que en ocasiones puede debilitar el sistema inmune la L-GLUTAMINA  ayuda disminuir el exceso de ácido láctico  y también es un gran alimento para el cerebro recomendable para aquellos/llas  que a parte de ser un deportista esta teniendo una gran actividad psicológica.

Muscle Whey de BPN lleva CREATINA MONOHIDRATO es una aminoácido imprescindible para antes y después de entrenar para aumentar la fuerza y la masa muscular

La TAURINA es un aminoácido que actuá como energizante natural en el organismo, imprescindible para recuperar la energía después del entrenamiento, no es un estimulante, de echo en varias enfermedades mentales se recomienda y se utiliza unas horas antes de acostarse, ya que es el único aminoácido capaz de traspasar la barrera de la corteza cerebral y poder regularizar la energía en el cerebro proporcionando nutrientes y tranquilizar al paciente.

Muscle Whey de BPN lleva las mejores ENZIMAS DIGESTIVAS de DIGEZYME Amyase para la digestión y absorción de los carbohidratos, Protease para la digestión y absorción correcta de las proteínas, cellulase, Beta-D-Galactosidase para poder digerirlos pocos residuos de lactosa que puede tener el producto y lipasa para la digestión de las grasas. Las enzymas fueron añadidas para asegurar la absorción de los nutrientes y poder aprovechar al máximo este espectacular producto ya que hoy en día se han detectado una gran falta de estas enzymas en una gran parte de la población.

Muscle Whey de BPN contiene, aroma natural  de chocolate, cacao puro desgrasado de Bélgica, Lecitina de soja actúa como trasporte de nutrientes y garantiza la llegada de estos a todas las células del organismo, para poder llevar a cabo con éxito su función. Cloruro sódico, espesante; goma xantana, edulcorante; sucralosa.

Muscle Whey de BPN lleva un total de 3,4 g de hidratos complejos por toma, hidratos complejos con acción rápida, imprescindible tal cantidad tanto para la recuperación del glucógeno en los músculos como para asegurar absorción de los aminoácidos en el musculo, especialmente la CREATINA.

Modo de empleo: mezcla el contenido de un cazo (5o g) con 200 m de agua o leche desnatada o como te lo recomiende el profesional.

Ingredientes; concentrado de proteina de suero, l-glutamina, creatina monohidrtao, l-taurina, amilasa, proteasa, celulasa,beta-d-galactosidasa, lipasa, aroma atural de chocolate, cacao,gomaxantana, sucralosa.

Sabor:  chocolate, cacahuete, crema catalana 

Muscle Whey es una formula diseñada por uno de los más grandes culturistas de España, Sergio Garcia. La calidad de MUSCLE WHEY lo ha convertido en un producto estrella para nuestros clientes, junto al MUSCLE FIRE utilizado para antes de entrenar, este conjunto de los dos suplementos realmente hacen milagros en los cambios físicos a diario, MUSCLE FIRE es un formidable regularizador de la calidad de tus entrenamientos diarios. Es una fuente de aminoácidos en cantidades reales para proporcionarte una energía natural y real, con bajos estimulantes y más energizantes, un nutriente que ayuda en la eliminación de la fatiga muscular por completo. Muscle Fire es ideal para todos aquellos/as que tienen muchas responsabilidades a diario. Ya que independientemente de la actividad física o psicológica que vamos a tener, el MUSCLE FIRE esta diseñado para ayudarnos en mantener la misma calidad de entreno diario, este paso es muy importante y motivador ya que te ayudará en ver los resultados más rápidos.

el mas potente preentreno del mercado actual, producto estrella muscle fire bpn nutripro zaragoza hecho para entrenar con mucha  intensidad y mantener la calidad de los entrenos sin gluten quita la fatiga

Venta exclusiva en nuestra web y tienda física.

Para una asesoría más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de la pagina escribirnos un mensaje o  puedes llámanos al 876 011 031 en horario comercial de 10:30 a 14.00 horas de lunes a sábado y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y estaremos encantados en poder ayudarte.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MUSCLE WHEY

MUSCLE WHEY

MUSCLE WHEY  2 kg es un CONCENTRADO de  PROTEÍNA al 80% con amino grama completo. Una formula excelente, diseñada exclusivamente para ganar masa muscular y definir al mismo tiempo, o solo para la acelerar el metabolismo en perdida de tejido adiposo. Sin gluten con ENZIMAS DIGESTIVAS incluyendo la enzima Beta-D-Galactosidase para los intolerantes a la lactosa. GLUTAMINA. CREATINA y TAURINA. 
100% whey sin gluten subir de masa uscular y definicion nutripro zaragoza alta calidad barata creatina glutamina taurina enzimas digestivas chocolate belgica

Escribe tu opinión

Oferta Especial

Productos más vistos

PayPal

Nuestras Marcas